Continúa la lista , sígueme:

HÁBLAME.

domingo, 19 de junio de 2011

VERDADES INDIVIDUALES.






Podemos explicar una y mil veces porqué amamos, podemos explicar una y mil veces porqué odiamos, usamos mil palabras , tratamos de expresarlo, ponemos todo el empeño ,pero aun así nunca te entenderán , no hay dos personas en el mundo con la misma historia, no hay dos personas en el mundo que puedan sentir lo mismo , pueden aconsejarte, avisarte, advertirte sobre el devenir , pero la realidad es que solo tú puedes saber el significado de todo, lo que ellos ven es distinto de lo que tú ves. Dicen que desde se fuera se ven las cosas mejor, de modo más imparcial ,pero ¿No será que desde fuera omites muchos detalles? Muchas cosas que si supieses, si sintieses, si sufrieses no te sería tan fácil da tu opinión. No me gusta la gente que aconseja viendo las cosas desde fuera, porque por más que se basen en propias vivencias nunca se van a acercar ni un poquito a TU realidad, porque es singular y por lo tanto nadie más que tu pueda vivirla. Muchas verdades, muchas realidades, puntos de vista, objetivos, me quedo con las verdades individuales, ciertas o inciertas , pero propias.
Que no te cambien.

5 comentarios:

  1. cuanta razón en 16 lineas, todas resumidas y con una fuerza y una realidad increible, por mucho que cuentes que hables que saben? si esk... la vida es así...

    Me gusto mucho tu entrada de verdad!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog! sobre todo el título! Yo me quiero tatuar carpe diem :)
    te sigo! si querés pasate por mi blog:)
    http://miresitenciia.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS. Es lo que estaba buscando por alguna parte del mundo. Alguien que entienda que no entienden.

    La entrada es simplemente , colosal , no por la forma de escribirlo , no por las palabras , si no por su significado.

    Saludos , Septiembre y sus gotas :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el texto! Yo creo que lo mejor de todo es que seamos todos diferentes :)
    Desde fuera se pienza con mas claridad pero claro, desde dentro estás los sentimientos que si la persona que lo ve desde fuera estuviera en su lugar, es posible que no pensara igual. Pero, para mi, es dificil tomar una desición yo sola.. suelo buscar opiniones de gente de fuera.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: