Continúa la lista , sígueme:

HÁBLAME.

lunes, 14 de febrero de 2011

200x100


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: , en el supermercado, un verano... en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tratas de hacer otra cosa.

 


Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

2 comentarios:

  1. No sé si es mi imaginación o ese texto me suena de algo. De todas, formas muy bonita. Y de la canción no es necesario ni decirlo :)

    ResponderEliminar
  2. El 2 texto es del libro de Rayuela

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: