Continúa la lista , sígueme:

HÁBLAME.

sábado, 19 de febrero de 2011

RÉPLICA.






Réplica me suena a obra de arte falsificada. Réplica me suena al dolor después del dolor de un terremoto.
Una réplica es algo o alguien despojado de sus derechos. Derecho a ser único, especial, ser distinto a los demás.
Una réplica se parece mucho al original pero no lo es. Es como una amante, como una segunda selección.
Una réplica es un reflejo, una sombra. Es como la cara oculta de la luna, similar a la otra, pero nadie la ve.
Una réplica se parece a la verdad, pero es una mentira.

2 comentarios:

  1. Para mi el amor no existe, pero puedo soñar con el, verdad?
    Yo también me lio un poco, el amor no existe, pero aveces(solo aveces) desearias tener alguien hay..
    Besos!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, te sigo! :)

    Recuerda siempre: ALL YOU NEED IS LOVE.♥

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: