Continúa la lista , sígueme:

martes, 24 de mayo de 2011

HISTORIA DE UN AMOR - CAPÍTULO I -



Quedaron en la plaza de la ciudad , tenían algo que decirse , llevaban muchos años juntos, la relación se había gastado, el amor se había ido y era el momento de decise adios, de que cada uno pudiera seguir con su vida.
Hay una fuente en el medio, punto de encuentro desde el primer día, se acercan , cada uno por una dirección, llegan, se miran, empieza ella :

- Ella : Bueno, no creo que tenga mucho que decir, simplemente me fallaste y espero que te vaya muy bien, yo ya no te voy a echar de menos ( Quisiera preguntarle el por qué, si es que ya no me quiere, que me ha clavado un puñal en el corazón).

- EL: Lo siento muchísimo de verdad, no quería que acabásemos así, pero bueno tu también estás conociendo a alguien y te deseo lo mejor . ( Quisiera decirle que me arrepiento de todas las cagadas, que no se vaya , que la quiero y no quiero perderla).


CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Yo no soportaría una infidelidad ni de broma. Creo que han hecho muy bien en dejarse, seguro que ahora llegará algo mejor y no sufrirán :)

    ResponderEliminar
  2. No dije la razón de por qué lo dejaron , simplemente le falló, bueno ya veremos que pasa

    ResponderEliminar
  3. jo lo primero , muchisimas gracias por tu comentario ! ^^
    vuestras palabras me animan mucho a seguir escribiendo :) aunq estos dias no se que me pasa , que la inspiracion me abandono U.u" jajaja
    me gusto muchisimo este texto,aunque me dio mucha penita . . leere esta historia ! me senti identificada ! Un besazo cariño ! te deje un comentario mas abajo tmbn :P jiji

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Así que escribiendo una historia.. mmm.. pues ya me tienes enganchada que lo sepas, espero que no se quede en esto :P

    Me muero de ganas de saber que pasara, cuesta tanto decir lo que sentimos de verdad.

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: