Continúa la lista , sígueme:

HÁBLAME.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En la oscuridad del día, en el alba de la noche.




Son solo y exclusivamente los susurros del alma que te incitan a " no hacer " , es la que te habla en voz baja , la que te grita aquello que ¡ Cuidado! no es seguro, no se va a responsabilizar del resultado, ha avisado previamente .
Lo que ella no sabe es que nuestra mente no procesa el " NO " , todo lo que nos viene , es directamente con la supresión del " no " . ¡ Cuidado, NO quiero verle !, ¡ Cuidado, -- quiero verle !. ¿ Es contradictorio, o simplemente un mecanismo de defensa que incluye este monosilabo, para luego quitarnos todo remordimiento ya que , no pretendíamos tal cosa?
No por ello estoy enfadada contigo, quiero tenerte todos los días , te escucho con gran atención en la ocuridad del día, en el alba de la noche, eres tan tierna, tan responsable, me encanta como le das mil vueltas a todo, como tomas mil decisiones para luego acabar haciendo exactamente lo contrario.
Parte de mi de la que no puedo desprenderme, en todas las ocuridades del día , en todas las albas de la noche...Siempre.



                                                   Queda prohibido no buscar tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un poco de ti: