Continúa la lista , sígueme:

jueves, 31 de marzo de 2011

19 primaveras.



Pasado ya el 29 de Marzo me pongo a pensar. Tengo 19 años, en los cuales he vivido cosas buenas y no tan buenas. Haciendo un repaso a toda mi vida creo que ha sido buena, muy buena, sin queja alguna.
Tengo grandes amigos y amigas, mis padres me han apoyado siempre, la relación con mi hermano es muy buena.
Sin embargo mi vida hasta los 18 se ha basado en “Meres”, mi colegio desde los 3 años, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Ahora que el colegio ha terminado y estoy estudiando en Madrid mi vida ha sufrido un cambio, pero si me fijo bien, todo sigue igual, una vida demasiado controlada, circular ( pero que vida tan buena y feliz ) , viva la circularidad.
Es la hora de cambiar, crear mi vida y no es que hasta ahora no lo haya hecho no,  simplemente hasta el día de hoy he decidido vivir la vida de cierta forma y he sido muy feliz.
Quiero dar un giro a mi vida y en mis próximos 19 años me conformo con tener la mitad de la felicidad de la que he disfrutado hasta el día de hoy.
Supongo que mi forma de pensar ha cambiado, mi forma de ver las cosas , de vivir la vida y que ahora valoro cosas que antes no hacía y viceversa.
Soy feliz, tengo todo lo que quiero, no tengo nada más que pedir.

Mi deseo de éstos 19 años es…

2 comentarios:

  1. FELIICIDADEES ATRASADAS!!!! =)
    UN BESAZOOO CARIÑOOO!!!
    ESPER QE LO HAYAS APSADO GENIAL :)
    UN BESAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a salirnos del círculo!
    ...i seguir contando primaveras" :D
    f.s

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: