Continúa la lista , sígueme:

HÁBLAME.

miércoles, 23 de marzo de 2011

FUERA DE LO COMÚN 2.



Es así, no quiere cambiar, se ha prometido a si mismo no ser igual a los demás. No quiere llevar esta vida :

-  - Levantarse por la mañana un día por semana, más o menos sobre las 8, vestirse, ducharse, desayunar e ir al trabajo, casarse , tener hijos , compartir la pasta de dientes…

No, no busca eso, busca algo más, distinto, ni mejor ni peor , sino algo fuera de lo común, por tanto no puede llevar una vida sin más, tiene que llevar LA VIDA, su vida la que el decide, la que el quiere.

No sabe que quiere, pero tiene claro lo que no quiere ser, no tiene un estilo de vida definido, no tiene una forma de vestir clara, una forma de vivir su día a día sino que lo vive como le viene.

Nunca quiere lo mismo, no le gusta la monotonía….

Pero yo sé que ese día llegará, que algún día cambiará, seguirá siendo distinto , seguirá buscando algo más, pero con algo que conservar.

4 comentarios:

  1. Buena entrada. El problema del relato es que ninguna persona sin su individualidad definida -por lo que escribes sobre que no tiene clara la forma de vida, de vestir, etc- puede aguantar mucho fuera de la masa, no es un "proyecto" viable a largo plazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno no ser igual a los demas,ser distinto...pero la vida,tarde o temprano,va a ser asi,con ese tipo de rutinas:s

    ResponderEliminar
  3. No es que te guste o no la rutina; es ser capaz de no hacer siempre lo mismo.. de encontrar algo que te motive, que te sirva de impulso para mirar hacia adelante, y poder sonreir porque aun no sabes lo que te deparará el futuro. Para mi, resulta esencial que todos saquemos ese poquito de "fuera de lo comun". La grandeza de las personas esta en sus diferencias. No hay que esforzarse en ser original, yo creo que tengo la suerte de serlo de por si. Y la verdad es que me encanta. Porque si, hay veces que mucha gente me mataria porque me cuesta tomar decisiones, porque ni yo se lo que quiero.. pero en la duda, la incertidumbre, es donde esta el encanto.

    Gran blog ceci.

    ResponderEliminar

Deja un poco de ti: